POR FAMILIARES DE LA VICTIMA
Un hombre que asaltó a un joven a quien le robó el teléfono celular, fue localizado gracias al GPS del dispositivo sustraído en un sector del barrio San Pedrito de San Salvador de Jujuy y linchado por familiares del damnificado.
El incidente se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Sub Comisaría de San Francisco de Álava.
También te puede interesar:
De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, un adolescente de 16 años fue víctima de un robo cuando se encontraba por la intersección de la avenida El Éxodo y calle República de Siria del barrio Gorriti, cuando un hombre lo interceptó y bajo amenazas, le sustrajo su teléfono celular.
Horas más tarde, mientras efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por la zona sur de la capital, observaron a un grupo de personas que agredían a un hombre en la intersección de las calles Gobernador Tello y Miguel Cané del barrio San Pedrito, por lo que procedieron a intervenir. Allí, se entrevistaron con una mujer que relató que el protagonista le había robado a su hijo y que gracias al GPS pudieron localizar tanto al ladrón como al aparato, por lo que junto a sus familiares lo interceptaron, donde fue linchado y entregado a las autoridades. El sujeto fue trasladado a la dependencia policial, donde recibió las curaciones por sus lesiones por parte de los paramédicos del SAME y además se realizó la denuncia correspondiente.
ACCIDENTE
Un motociclista perdió la vida tras perder el control de su rodado y derrapar cuando circulaba por un tramo de la Ruta nacional Nº 9 a la altura del barrio Coronel Arias de San Salvador de Jujuy.
El trágico episodio se registró durante la madrugada del pasado domingo y las actuaciones complementarias, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 31, con asiento en la zona, bajo las directivas del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación. De esta manera, el cuadro de fatalidades en la provincia, dejó el elevado saldo de 7 personas muertas durante el fin de semana en violentas situaciones como siniestros viales, hechos de sangre y hasta un suicidio.